miércoles, 27 de febrero de 2013

BCN Cocina-Delicooks, la revista de cocina, de descarga gratis, para iPad

Fruto de la colaboración entre BCNBase Digital Books, especializada en revistas digitales, y Delicooks, portal de gastronomía, compuesto por profesionales del sector, nace BCN Cocina-Delicooks. Una apuesta por una revista de cocina con ideas gastronómicas apetitosas, divertidas y sugerentes, con la ayuda de grandes chefs españoles. Únicamente para dispositivos iPad, su descarga es gratuita.


Tras seis meses de trabajo y nueve exitosas ediciones, la editorial decidió hacer un restyling. Se cambió la imagen gráfica, se crearon nuevas secciones, más recetas, y se incluyó vídeo y secciones dedicadas a libros de gastronomía y notas de prensa. La idea es ofrecer al lector más contenido y aproximarlo al mundo de la cocina. Cada edición estará formada por imágenes, recetas y consejos:


-receta estrella: especialmente escogida, para ocasiones especiales, fines de semana, en compañía de amigos o familiares.
-semana: cinco ideas, fáciles y sanas, una para cada día.
-fresco: recetas sorprendentes por su novedad, presentación o frescura.
-niños: menú divertido para los peques del hogar.
-postres: para terminar bien una comida.


A estas secciones, se le añaden otras más, para complementar los contenidos: vídeo, con una idea, truco o receta; productos del mes, con la historia de cada alimento; estilo en la mesa, con detalles para las mesas; libro del mes y entrevista, en la que se charlará con los mejores chefs y personajes destacados de la gastronomía. De periodicidad mensual, en cada edición, de descarga gratuita en el AppStore, se trabaja el diseño, para hacerla divertida y acercarla al público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario